Buscador de tiendas
Warning
Tienda PET FRIENDLY

Tienda Movistar Jaca

Av. de la Jacetania, 4
22700 Jaca (Huesca)
Teléfono: 974 36 00 74

Servicios en tienda

Contenedor de Reciclaje Móviles Wifi gratis Accesible movilidad reducida Experiencia Movistar+ Exposición de smartphones Servicio técnico

Revista Movistar. No te pierdas las últimas novedades

¿En qué podemos ayudarte?

En Movistar tenemos un compromiso, hacer tu vida mejor.

Por eso, nace una nueva forma de contratar Movistar. Más flexible. Más personalizable. Donde puedes contratar y configurar solo aquello que necesites. Bienvenidos a miMovistar.

Y todo esto con la conexión de fibra más fiable y la mejor cobertura 5G, la mejor plataforma de entretenimiento: Movistar+ y con la gama más amplia de smartphones libres, sin permanencia y muchos otros dispositivos. Disfruta de la tranquilidad de tener una alarma con protección total dentro y fuera del hogar con Movistar Prosegur Alarmas. Y cuida a los tuyos sin moverte de casa, con Movistar Salud.

Valoración: 3.5 Escribir una reseña

No te lo pierdas

¿A qué esperas? Elige miMovistar Max

Conéctate al máximo y disfruta de la mejor fibra, 2 líneas con más GB, canales exclusivos de TV y mucho más, a un precio increíble. Oferta sujeta a condiciones de contratación, infórmate en tu tienda Movistar.

Renueva tu iPhone con un Plus

Solo en Movistar puedes estrenar un iPhone 14 Plus desde 5€/mes, ahorrándote hasta 711€ entregando un iPhone X o superior. Oferta sujeta a condiciones de contratación, infórmate en tu tienda Movistar.

Nuestros clientes opinan sobre Tienda Movistar Jaca

Valoración: 4

Local de Movistar. Reclamaciones, venta y accesorios de telefonía. Buen servicio y atención

Juan José Mairal

18/05/2024

Valoración: 5

Quiero agradecer a Elena de la tienda Movistar de Jaca, la amabilidad y simpatía con la que nos ha atendido en la tarde de hoy a mi marido y a mi. Con el buen trato recibido sin...

Natalia

05/04/2024

Valoración: 5

Eva me ha ayudado en todo momento! Muy buena experiencia. Si se pudieran dar 10 estrellas las daba! Muchas gracias!

Andrea Martín Pérez

30/03/2024